• Leo Lettieri - Agencia BA

Santilli se lanzó como precandidato a Diputado nacional: "Se viene el colo"

El actual Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se lanzó como precandidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires dentro de la alianza "Juntos" con una llamativa foto de una cabellera roja, que fue replicada por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Cristian Ritondo, entre otros.



La imagen generó confusión en las redes sociales por no resultar del todo clara pero la replicación de la misma por parte del ex Presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y el Diputado nacional Cristian Ritondo, entre otros, rápidamente permitió relacionar el posteo con la precandidatura a Diputado nacional por el territorito bonaerense dentro de la alianza Juntos del actual Vicejefe de Gobierno de la CABA, Diego Santilli.



Según confirmaron los creadores de la campaña a esta agencia, el objetivo es bajar el mensaje se "viene el colo" a la Provincia de Buenos Aires, en alusión a Diego Santilli.



Mañana, Santilli encabezaría un acto en la capital bonaerense donde anunciará su precandidatura acompañado por Rodríguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, además de Intendentes y legisladores nacionales y provinciales.



El evento, según informaron a esta agencia allegados al funcionario porteño, se llevaría a cabo en el Club Hípico de City Bell, aunque no hay confirmación oficial.


Con este acto, Santilli (y Rodríguez Larreta, principal armador de la precandidatura de su socio político en el territorio bonaerense) intentará demostrar que su lista aglutina a todo el espacio de Juntos por el Cambio, a excepción del radicalismo que impulsa la precandidatura del neurocientífico Facundo Manes.


Este sábado 24 de julio, las alianzas electorales deberán terminar de definir sus listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA