Con una agenda basada en la "justicia y la transparencia", Stolbizer estuvo de campaña en La Plata

La precandidata a diputada nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer aseguró hoy que su intención es volver al Congreso con el propósito de proponer "una agenda de proyectos vinculados con justicia, igualdad y transparencia".

La líder del Partido Gen, Margarita Stolbizer, que fue varias veces diputada nacional, se postula en estas elecciones en la lista "Dar el Paso" que encabeza el neurocientífico Facundo Manes en la interna de Juntos, aseguró que fue convocada para "formar parte de un proyecto de país vinculado a la educación, el conocimiento y la innovación tecnológica con desarrollo productivo", según un comunicado difundido por el espacio que integra. "A eso debemos agregar un sistema institucional fuerte y confiable para que Argentina pueda recuperar previsibilidad e inversiones", señaló la ex legisladora, que se integró al sector que enfrentará en la interna de Juntos a la propuesta que lidera el ex jefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

Stolbizer visitó la localidad bonaerense de Ensenada sin Manes, donde conversó con vecinos del Barrio YPF, y luego participó, junto a los precandidatos Claudio Frangul, Jorgelina López y Diego Rovella, de una reunión con la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de La Plata en la que trataron "las dificultades de la profesión durante los tiempos de pandemia". "Tengo una agenda con proyectos pendientes para que efectivamente todas las ciudadanas y ciudadanos seamos iguales ante la ley y las leyes nos traten de igual modo. Hay que terminar con los vivos de siempre que creen que están por sobre el resto. La única reforma judicial posible es la que resulte de un correcto diagnóstico acordado en una mesa de trabajo con las representaciones de jueces, fiscales, empleados, colegios de abogados, académicos y otros", puntualizó Stolbizer.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA