Con un discurso basado en la inseguridad, Santilli llevó su campaña a Hurlingham

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli se pronunció hoy por "volver a reconstruir la matriz productiva que genere trabajo en la Argentina" y ratificó que la "lucha contra la inseguridad es uno de los principales reclamos de los bonaerenses".

Santilli visitó esta mañana Hurlingham, junto al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró allí que "lo que está pidiendo la gente es libertad, salir de la casa al trabajo y del trabajo a casa para sentirse seguros en sus casas". "Dicen que se organizan entre los vecinos cada vez que uno vuelve del trabajo y empiezan a llamarse, no se puede vivir de esa manera", señaló y apuntó que el problema de la seguridad "tampoco se resuelve de la noche a la mañana, pero se resuelve enfrentando los problemas, enfrentando la inseguridad, empujando a los que vienen a lastimarte, combatiendo a los que venden drogas que están volviendo a los barrios".

El precandidato aseguró que "también hay una angustia muy grande de la gente donde hay mucho comentario de los hijos sobre querer ir a buscar un destino a otro país, ya sea un país vecino nuestro u otro país del mundo, y hay una angustia de los papás y las mamás porque eso no pase, por el desarraigo, la distancia". Santilli, quien en las PASO del 12 de septiembre enfrentará al radical, Facundo Manes, planteó la necesidad "de volver a reconstruir la matriz productiva de nuestro país que genere laburo todos los días". Rodríguez Larreta también se enfocó en la cuestión de la seguridad. "La gente está muy preocupada" porque "otra vez vuelve a surgir el tema de la seguridad", aseguró. "En todas las reuniones de vecinos que hacemos en el conurbano es terrible la preocupación que hay, todos tienen algún caso. Después la preocupación de la falta de laburo, de que los chicos se quieren ir de la Argentina, la verdad que hay un clima de mucha preocupación", sostuvo. Sin embargo, agregó: "Los vecinos también coinciden en que se puede. Mostramos siempre el ejemplo de la Ciudad de Buenos Aires y cómo pudimos mantener las clases, algo tan importante, ver a los chicos en las escuelas todo este tiempo".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA