• Leo Lettieri - Agencia BA

Con el rumor de una posible cuarentena obligatoria, Kicillof se reúne con el Presidente en la Rosada

Con el trasfondo de un inminente anuncio de cuarentena obligatoria para todos los habitantes del país, exceptuando personal de salud, seguridad y servicios tales como farmacias y supermercados, el Gobernador de la Provincia de Buenos Axel Kicillof viaja rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con el Presidente Alberto Fernández.



El mandatario bonaerense fue convocado por el jefe de estado para dialogar sobre el estado de situación del Covid-19 (Coronavirus) en el país, haciendo hincapié en el número de casos confirmados en el territorio bonaerense.


En ese sentido, según informaron fuente de Casa de Gobierno a Agencia BA, Fernández pondrá al tanto al Gobernador sobre los detalles de la puesta en ejecución de 8 módulos de salud, de los cuales 5 se realizarán en el conurbano bonaerense. El objetivo es aumentar la capacidad de respuesta de la red sanitaria ante una posible ola de contagios por el Covid-19.


Si bien desde el Gobierno nacional, hasta la jornada de ayer, desmentían la posibilidad de una cuarentena total en el país, la cantidad de nuevos casos confirmados de Coronavirus y la imposibilidad de frenar la curva de contagios, la cual va en ascenso con 19 nuevos casos en 24 horas, podría "obligar" al ejecutivo nacional a tomar medidas extremas.


No obstante ello, se aguarda que en el día de hoy el Gobierno nacional anuncie una nueva serie de medidas con vistas a disminuir el flujo de personas y evitar más contagios, una de ellas podría ser el cierre de shoppings.


En ese contexto, el Gobernador Axel Kicillof se reunirá este jueves, a las 9.30 horas, con el Presidente Alberto Fernández.

También te puede interesar: Covid-19 | Kicillof convocó a los 135 Intendentes para analizar la situación de los municipios

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

TARIFAS Y SERVICIOS 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.