Con el retroceso de Chacabuco, suman 41 los municipios en fase 2

Un total de 41 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase 2, con mayores restricciones y suspensión de clases presenciales por el aumento de casos de coronavirus, en tanto que 57 se ubican en fase 3 y 37 en fase 4. Ya no hay municipios en fase 5.



A horas de que el Gobierno nacional anuncie nuevas medidas restrictivas para contener el impacto de la segunda ola de contagios de covid, el Gobierno de Axel Kicillof, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros que conduce Carlos Bianco, publicó una nueva resolución que actualiza la ubicación de los municipios bonaerenses en el sistema de fases.


La novedad; Chacabuco retrocedió a fase 2. El Intendente Víctor Aiola resaltó que, Chacabuco, por el aumento de contagios, decidió adoptar "restricciones horarias para circular, cerrar los clubes, el fútbol 5 y las canchas de paddle".



Chacabuco | Preocupado por el aumento de casos, el Intendente advierte que podrían pasar a fase 2

Con el ingreso a la fase 2 el distrito quedará habilitada para la suspensión temporal de clases presenciales, medida que será confirmada hoy por las autoridades nacionales para el AMBA y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los municipios en fase 2.


  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

LA PLATA

Agencia BA