Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Con buen tiempo en Buenos Aires, arranca el fin de semana largo

Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo se presentan hoy, Jueves Santo, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con cielo despejado, una mínima de 9 grados y una máxima de 21, humedad del 80 por ciento, vientos del sudeste de apenas 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.



En tanto, para mañana, Viernes Santo, se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 12 grados y una máxima de 20, con cielo de irá de parcialmente a ligeramente nublado, y vientos del este de entre 7 y 10 kilómetros por hora.


Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 13 y los 22 grados.


Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 15 grados y una máxima de 22, con vientos predominantemente provenientes del norte y del noreste.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA