• Javier Gallardo - Agencia BA

Clausuraron tres fiestas clandestinas en Ezeiza, Tigre y Pilar

Personal especializado del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuró esta madrugada tres fiestas clandestinas en los partidos de Ezeiza, Tigre y Pilar, por atentar contra la salud pública en este contexto de pandemia por coronavirus.

Una de las fiestas desbaratadas se llevaba a delante en Ezeiza, en el boliche "Ghetto Club", con alrededor de 700 personas, que fueron dispersadas con total normalidad, mientras los inspectores del ReBA labraban el acta de infracción, por una menor que se encontraba en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas. Por su parte, la jurisdicción, Ezeiza 1°, labró acta por art 205 del CP, al encargado del lugar, por "atentar contra la salud pública y propagación de la pandemia". Por otra parte, también se procedió al desalojo de los concurrentes al bar de Tigre "Freedom", y a su clausura, además de labrarse un acta de infracción por suministro de bebidas alcohólicas en vaso que supera los 350 ml.

En Pilar, se desactivó otro evento de alrededor de 150 jóvenes, entre ellos menores de edad; cobraban una entrada de $200 y comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación, situación que motiva la clausura del lugar, ubicado en José María Paz al 1500. El funcionario provincial, Marcelo Montero, también se ocupó de coordinar un grupo que se encontraba fiscalizando la costa Atlántica y supervisó un operativo de saturación en La Plata, como consecuencia "del reclamo de los vecinos que alertaban nuevamente, que el municipio no responde a sus pedidos de detener los disturbios generados por aglomeraciones de jóvenes, que se juntan en diferentes espacios públicos de la ciudad capital; hasta altas horas de la madrugada".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA