• Agus Lora- Agencia BA

Cinco casos de coronavirus en un barrio popular de Berisso y Ensenada

La municipalidad de Berisso confirmó ayer que ya son cinco los casos de coronavirus detectados en un barrio popular que se extiende por ese distrito y parte de la ciudad de Ensenada.

Se trata del barrio denominado "José Luis Cabezas" y abarca ambas ciudades, precisó un comunicado del municipio de Berisso. El viernes último ambos distritos desplegaron un operativo con testeos casa por casa en dicho barrio tras detectarse un caso positivo.

Ayer a la noche, la municipalidad de Berisso informó que se confirmaron otros cuatro casos positivos de Covid-19, con lo que suman cinco los vecinos de ese barrio afectados de coronavirus.


Los cuatro nuevos casos son hombres, de entre 18 y 30 años, quienes según se informó "se encuentran estables y efectuarán el aislamiento pertinente en sus domicilios".

El operativo conjunto desplegado el viernes último incluyó testeos e hisopados y control de temperatura casa por casa y vacunación de grupos de riesgo. En esa oportunidad, durante el operativo, el intendente de Ensenada, Mario Secco, resaltó que "los dos intendentes estamos para trabajar mancomunadamente en las malas y en las buenas. Como tenemos cosas para festejar con Fabián (Cagliadi, intendente de Berisso), también tenemos a veces estos sustos, que barrios humildes como el José Luís Cabezas, que está en las dos ciudades, tengan casos positivos, y enseguida venimos a trabajar en todo el barrio con las cuestiones de salud para la prevención y también para hacer todos los test e hisopados que tengamos que hacer". Durante esta jornada, el municipio de Ensenada realizó un operativo similar en el barrio popular Villa Catela, luego de que se registraran dos casos positivos.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

CONGRESO BONAERENSE

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.