• Leo Lettieri - Agencia BA

Chivilcoy | Guillermo Britos le pidió a Cambiemos que “deje gobernar a Kicillof”

El intendente de Chivilcoy dijo que “la disputa por los cargos” no puede “poner de rehén” a los municipios.



El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, le pidió a Cambiemos que “deje de lado la disputa por los cargos” y apoye el pedido de endeudamiento presentado por el gobernador Axel Kicillof.


En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal consideró que “los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley porque si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondría en riesgo el pago de salarios y aguinaldos”.


“Fui diputado y entiendo que cada uno tiene que defender sus espacios y la pelea por los cargos, pero me parece que esa negociación no debería bloquear una ley de endeudamiento que es muy necesaria y no lo digo para quedar bien con el Frente de Todos”, aseveró.


El alcalde indicó que “Kicillof merece que se le apruebe el endeudamiento independientemente de lo partidario, porque el Gobernador necesita recursos para gestionar” y afirmó que “sería un acto de cordura y grandeza que Cambiemos deje de lado esta disputa y le permita en este momento gobernar”.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA