Chascomús | Cinco muertos al volcar un automóvil en la autovía 2

Cinco personas murieron esta mañana al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales y sanitarias.



Un brutal accidente se produjo este lunes en la ruta 2 kilómetro 107, altura Chascomús, luego de que un Fiat Palio despistara y volcara provocando la muerte de todos los ocupantes. Según informaron fuentes policiales, se trata de cinco hombres mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto minutos antes de las 9 de la mañana.


Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia, en la mano a la Ciudad de Buenos Aires, no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste, ya que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y la visibilidad era buena.


El siniestro se produjo en el kilómetro 107 de la ruta y el director del hospital local, Jorge Rodríguez, afirmó por el canal C5N que las víctimas murieron en el acto.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA