Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Chascomús | Avanza el proyecto de construcción de bicisenda en el boulevard Scalabrini Ortiz

Se busca conectar el acceso norte con los establecimientos educativos del barrio: la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, la Escuela Municipal N°2, el Colegio Nuestra Señora de Lujan y el Hogar de Ancianos Municipal.



Según informaron fuentes del municipio que conduce el Intendente Javier Gastón, las propuestas para concretar el proyecto fueron presentadas por las empresas Playa Construcciones SRL ($8.851.488,72) y por GyC Construcciones SA ($9.037.189,23). La senda se construirá en el bulevar central entre Libres del Sur y Machado y será una prolongación hacia el este de la bicisenda existente en el acceso norte de la ciudad.

Desde el municipio destacaron que en este recorrido se busca conectar el acceso norte con los establecimientos educativos del barrio: la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, la Escuela Municipal N°2, el Colegio Nuestra Señora de Lujan y el Hogar de Ancianos Municipal. La senda tendrá 2 metros de ancho y será construida con hormigón, además se colocarán los señalamientos verticales y demarcaciones horizontales pertinentes.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA