• Agus Lora- Agencia BA

Chascomús | Aseguran que el regreso a clases presenciales será en grupos muy reducidos

El titular del Consejo Escolar local, Juan Manuel Almirón, comentó que la presencialidad será para alumnos de los últimos años de primaria y secundaria.



Chascomús es uno de los 24 municipios bonaerenses habilitados por la Provincia de Buenos Aires para que vuelvan las clases presenciales.


Al respecto, el Presidente del Consejo Escolar local, Juan Manuel Almirón, dijo que “la primera etapa va a contemplar la vuelta a la escuela de los alumnos de los últimos años con todos los protocolos sanitarios, con clases sin recreos y en grupos muy reducidos”.


En declaraciones a Radio Provincia, Almirón sostuvo que "en Chascomús tenemos un piso bajo de casos (de coronavirus), con un gran esfuerzo de los vecinos que han hecho bien las cosas durante estos meses”.


El funcionario municipal precisó que en el distrito “tenemos unas 80 instituciones educativas y las clases serán para los últimos años de primaria y secundaria y para los alumnos que no han tenido acceso por dificultades de conectividad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

RECAUDACIÓN

TEMPORADA DE VERANO 2020-2021

JUSTICIA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.