• Juana Ortega - Agencia BA

Chascomús | Afirman que la situación epidemiológica se encuentra "estable"

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón, aseguró que "hasta el 15 de diciembre nos habíamos entusiasmado con la baja de casos positivos de coronavirus y para el 29 de diciembre empezaron a subir. Ahora hace dos semanas que está estable, es de esperar que no se transforme en rebrote".


Intendente Javier Gastón supervisando el operativo de vacunación en Chascomús.
Intendente Javier Gastón supervisando el operativo de vacunación en Chascomús.

En declaraciones a Radio Provincia, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón se refirió a la situación epidemiológica por la pandemia del coronavirus en su distrito y señaló que “más del 95 por ciento de los casos son de aislamientos en sus hogares” y agregó que “el hospital está funcionando con normalidad”.


Con respecto a las fiestas clandestinas, el jefe comunal sostuvo que "se han ido controlando, no hemos tenido grandes inconvenientes” y agregó que en el sector comercial y turístico se cumplen todos los protocolos sanitarios.


En cuanto a la temporada turística, Gastón señaló que la ocupación hotelera "para este fin de semana viene muy bien, con un 90% de reservas y eso genera muchas expectativas porque el sector estuvo frenado hasta diciembre. Viene mucha gente del conurbano, los camping están trabajando muy bien también".



Por último, el Intendente bonaerense apeló a que la sociedad se inscriba en el registro que habilitó la Provincia de Buenos Aires para aplicarse la vacuna Sputnik V.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

EDUCACIÓN Y PANDEMIA 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA