• Leo Lettieri - Agencia BA

Carlos Bianco: "No se puede interrumpir el paso de la población"

Mientras el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reúne con Intendentes, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.



El Jefe de gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó esta tarde una conferencia de prensa donde repasó las diferentes acciones llevadas a cabo por el Gobierno provincial para mitigar el avance del Covid-19 (Coronavirus).


Consultado por la reunión con los jefes comunales, el Jefe de Gabinete afirmó que el objetivo fue que los Intendentes "tengan un cara a cara con el Gobernador" y "que todos estemos trabajando de manera ordenada porque si uno no tiene la linea clara de lo que hay que ser se pueden generar algunas situaciones de anomalías y malinterpretación de las normas que derivan después en problemas, inclusive interjurisdiccionales, respecto de lagunas normativas que se toman".


En ese sentido, el funcionario provincial afirmó: "quiero hacer un llamado a la reflexión a lo que está sucediendo en algunos distritos que, sin la competencia necesaria, se están cerrando accesos y eso no se puede hacer". "Una cosa es poner un control y tomar la temperatura para evitar que ingresen infectados y otra es cortar el paso", agregó Bianco.

Asimismo, Bianco afirmó que en el encuentro con los Intendentes el Gobernador se refirió al estado de situación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), luego él hizo lo propio detallando las diferentes medidas adoptadas por el Gobierno provincial. Más tarde, el Ministro de Salud, Daniel Gollan, se refirió a la situación epidemiológica de la Provincia y, finalmente, la Directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, explicó de qué manera se está dando continuidad a las clases, que se encuentran suspendidas por la pandemia.


Por otra parte, el funcionario bonaerense ratificó que el Gobierno bonaerense continúa trabajando en espejo con el Gobierno nacional, adoptando a la Provincia de Buenos Aires las medidas decretadas por el Presidente Alberto Fernández.


Conferencia de prensa del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco:



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.