Carlos Bianco dio positivo de Covid-19

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó hoy que, tras presentar síntomas compatibles con coronavirus, se realizó el hisopado correspondiente el cual arrojó como resultado positivo.



"Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve. A pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando", escribió el Jefe de Gabinete del Gobierno de Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.



Según informaron fuentes de Gobernación, Bianco permanecerá aislado y trabajando desde su casa, en la medida que su estado de salud lo permita. Hasta el momento, solo padece dolores musculares, cansancio y dolor de garganta.


El funcionario provincial tuvo que aislarse en oportunidades anteriores por ser contacto estrecho de un positivo de covid-19, sin embargo hasta el momento nunca había contraído la enfermedad, al igual que el Gobernador Axel Kicillof, quien ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA