• Leo Lettieri - Agencia BA

Cañuelas | Prohíben la realización de eventos y espectáculos en clubes, bares y restaurantes

La Intendenta Marisa Fassi comunicó que, durante los próximos 30 días, quedarán suspendidos en el Partido de Cañuelas los eventos y espectáculos musicales, artísticos y de entretenimiento en general, tanto del ámbito público como privado. Según informaron fuentes municipales, la medida fue adoptada con el fin de contener el incremento de casos de coronavirus.



La suspensión regirá en los espacios como clubes, pubes, bares y restaurantes o cualquier otro lugar de entretenimiento con público en general, como así también lugares particulares como casas o quintas, informaron desde la Municipalidad de Cañuelas.


Asimismo, desde la comuna que dirige Marisa Fassi recordaron a la población que "el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que aún rige en el país, implica la responsabilidad individual y colectiva al momento de mantener los cuidados necesarios".

En ese sentido, desde el municipio advirtieron que "frente a la segunda ola de coronavirus, es importante mantener la distancia de 2 metros, evitar reuniones en espacios cerrados, higienizarse las manos, no compartir el mate ni la vajilla, cubrirse con el codo al toser y estornudar, limpiar los objetos que se utilizan frecuentemente, ventilar los ambientes y continuar con el uso del tapa bocas, mentón y nariz".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA