• Rena Ludovico - AgenciaBA

Cañuelas | Operativo de prevención ante la llegada de un micro proveniente de Brasil

Autoridades sanitarias, con apoyo de la fuerza policial, llevaron a cabo un operativo especial para recibir a un contingente de turistas que arribaron en un micro provenientes de Brasil. Debido a que se trata de un país con circulación de COVID-19, el Municipio montó un operativo para garantizar que se cumplan los protocolos de aislamiento obligatorios.



Según informaron desde la Municipalidad de Cañuelas, un equipo médico coordinado por la Lic. María Delia Pené, epidemióloga del Hospital Ángel Marzetti, y el secretario de Producción Manuel Negrín, realizó una evaluación clínica y epidemiológica a cada uno de los pasajeros, para detectar la existencia de fiebre o cualquier otra patología.


En ningún caso se detectó temperatura elevada ni ningún otro patrón sospechoso, por lo que todos los pasajeros del contingente fueron transportados a sus domicilios en otro vehículo dispuesto por la comuna.



"Como ya se viene realizando en otros casos, a diario se mantendrá un contacto con todas las personas para analizar si existe algún motivo para que sean considerados casos sospechosos y en tal caso realizar un hisopado", comunicaron desde el municipio que conduce la Intendenta Marisa Fassi.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.