• Rena Ludovico - AgenciaBA

Cañuelas | Inicia la obra de mejora del camino Padre Elizalde

La Intendenta Marisa Fassi y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, pusieron en marcha la obra de mejoramiento del camino Padre Elizalde entre la colectora ascendente de la autopista Ezeiza - Cañuelas y la Ruta Nacional N° 3, "con una longitud de obra de 3,800 metros, que beneficiará a diferentes barrios y localidades como Peluffo, San Esteban, Santa Anita, Los Pozos y Santa Rosa", informaron desde el municipio bonaerense.



La Intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron el inicio formal de la obra vial que "mejorará sustancialmente la transitabilidad mediante la construcción de cunetas para el escurrimiento del agua, restitución de gálibo, recompactación del terraplén alteo, capa de cal y materialización de una superficie de rodamiento (fresado de concreto asfáltico RAP)", informaron desde el municipio.


Además, se hará la reconversión lumínica a led de las luces existentes. El presupuesto oficial de la obra equivale a una suma de $36.179.862.



El acto tuvo lugar a la altura de la Casa de Retiro San Esteban de los Oblatos Diocesanos, con la presencia de los padres Fabián y Federico.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA