• Leo Lettieri - Agencia BA

Cañuelas | Inauguran Polo de Seguridad con centro de monitoreo y 12 móviles policiales nuevos

La Intendenta Marisa Fassi, junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, inauguraron el nuevo Polo de Seguridad y la puesta en funcionamiento de 12 móviles policiales que se suman a la flota actual, para realizar tareas de prevención contra el delito y la inseguridad en el Partido de Cañuelas.


"Junto al Ministro Sergio Berni inauguramos el nuevo Centro de Monitoreo y Polo de Seguridad, equipado con tecnología avanzada y cámaras inteligentes. Además, hicimos la presentación de 12 nuevos móviles, que se suman a los otros 18 que recibimos desde el inicio de la gestión", afirmó la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.



Por su parte, el titular de la cartera de seguridad bonaerense destacó el equipamiento y la tecnología del nuevo Polo de Seguridad de Cañuelas pero advirtió que "la lucha contra la inseguridad" requiere de un abordaje integral donde la justicia es un eslabón importante.



Todos los días siguen pasando cosas y por más que nosotros pongamos todo el esfuerzo en más patrulleros, en más grupos especiales de seguridad, en más logística con la nueva tecnología, si la Justicia no deja presos a los delincuentes no vamos a poder solucionar este gran problema”, afirmó Berni.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

EDUCACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA