• Leo Lettieri - Agencia BA

¿Cómo se implementará la hora de esparcimiento en la Provincia de Buenos Aires?

El Gobierno bonaerense difundió un mapa, actualizado, detallando las decisiones adoptadas por los 135 Intendentes respecto de la implementación de la hora de esparcimiento en sus distritos. 33 municipios la implementarán, 93 rechazaron la medida y 9 aún no definieron.



Si bien el Gobierno de Axel Kicillof tomó la determinación de no implementar la "hora recreativa" en las grandes ciudades, anunciada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de una nueva etapa del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, dejó que fueran los Intendentes de los 135 municipios quienes definan la implementación en cada ciudad bonaerense.


Este martes, desde Gobernación difundieron un mapa, actualizado, detallando los distritos que sí la pondrán en vigencia (33), los que no (93) y los que aún no definieron (9).


El temor a la apertura y la dificultad para controlar el cumplimiento de la medida (circular a no más de 500 metros del domicilio y por un tiempo que no exceda la hora) en un contexto de propagación del virus, predominó en las decisiones de los jefes comunales.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

OPERATIVO VACUNACIÓN 

POLÍTICA 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.