• Leo Lettieri - Agencia BA

Buenos Aires | Cuarta semana consecutiva con aumentos de contagios de coronavirus

El Jefe de gabinete, Carlos Bianco, advirtió que se registra la cuarta semana consecutiva con incremento de casos de COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires. El funcionario provincial sostuvo: "nos tenemos que seguir cuidando" mientras se avanza con el plan de vacunación.



"Por cuarta semana consecutiva tenemos un aumento de casos en nuestra provincia. En esta última semana, además, el aumento experimentó una leve aceleración. Sigamos respetando los protocolos y los cuidados, mientras continuamos con el plan de vacunación más grande de la historia", escribió el Jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en su cuenta de la red social Twitter.



Por su parte, el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, afirmó que "es muy probable" que llegue a la Argentina una segunda ola de la pandemia de coronavirus, tal como ocurrió en países del hemisferio norte y en otras naciones vecinas, pero destacó el ritmo de crecimiento en la cantidad de vacunados en el país para hacer frente al eventual rebrote.



El Gobierno confirmó la reducción de la frecuencia de los vuelos que llegan del exterior

Según la información publicada por el Ministerio de Salud bonaerense, la semana del 15 al 21 de febrero fue la última donde se observó una disminución de casos respecto de la anterior, a partir de allí la curva de contagios comenzó a ascender.


Semana del 8 al 14 de febrero: 2731 casos.

Semana del 15 al 21 de febrero: 2325 casos.

Semana del 22 al 28 de febrero: 2562 casos.

Semana del 1 al 7 de marzo: 2594 casos.

Semana del 8 al 14 de marzo: 2763 casos.

Semana del 15 al 21 de Marzo: 3133 casos.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA