Brandsen | Extienden hasta el 31 de mayo el plazo para regularizar deudas con el municipio

La Municipalidad de Brandsen lanzó un régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas derivadas de tasas, derechos y contribuciones, incluyendo planes de pagos vencidos o al día. Este régimen estará vigente hasta el 31 de mayo de 2020.



Según informaron desde el municipio que conduce el Intendente Daniel Cappelletti, el beneficio alcanza a contribuyentes urbanos, rurales, emprendimientos urbanísticos, Seguridad e Higiene, Impuesto Automotor y Patentes de Rodados.


Asimismo, desde la Municipalidad de Brandsen advirtieron que "se deberá acreditar su calidad de titular para suscribir un plan en cuotas, no siendo exigible para quienes abonen de contado, ya que el pago al contado, en tres o seis cuotas, mensuales, iguales y consecutivas serán sin interés de financiación, y con un descuento del 100% sobre intereses y recargos".


Además, desde el palacio municipal agregaron que "hasta nueve cuotas, el interés de financiación mensual es del 1,5%, descuento del 65% sobre los intereses y recargos. Hasta doce cuotas, interés de financiación mensual del 1,5%, descuento del 35% sobre intereses y recargos".


PARA ADHERIR DEBERÁN:

a) Completar y presentar los formularios en la Dirección de Ingresos Públicos, en la Municipalidad en el horario de 8 a 13.30 horas.

b) Acreditar, con la presentación de la documentación correspondiente, su legitimación y personería.

c) Para las deudas que se encuentren reclamadas judicialmente, se deberá concurrir a la Asesoría Letrada del municipio, donde se tramitará la liquidación correspondiente.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA