Bono de fin de año | ¿Qué municipios pagarán sumas adicionales y cuándo lo harán?

En sintonía con los Gobiernos nacional y de la Provincia de Buenos Aires, varios Intendentes e Intendentas bonaerenses anunciaron bono de fin de año para empleados municipales. ¿Quiénes y cuándo se pagan los plus adicionales?



El Intendente de Ensenada, Mario Secco, otorgó a los empleados municipales el bono más grande (anunciado hasta el momento), consistente en $30.000, a cobrarse en dos cuotas iguales ($15.000 el próximo jueves 30 y el resto antes de que termine la primera quincena de enero de 2022).


En tanto, los municipios de Quilmes, Esteban Echeverría y Malvinas Argentinas pagarán bonos de $20.000. En el caso de Quilmes y Malvinas Argentinas se liquidará en un pago en el corriente mes, mientras que los empleados de Esteban Echeverría cobrarán el bono en dos tramos de $10.000 en los meses de diciembre y enero 2022.


Pero no solo los Intendentes del Frente de Todos pagarán bonos de fin de año. Campana y San Isidro, distritos gobernados por Juntos por el Cambio, también pagarán sumas adicionales a los municipales. Los dos municipios del norte del Conurbano definieron el pago de un bono de fin de año de $ 15.000 cada uno.


San Vicente también pagará la suma de $15.000 a sus trabajadores.


Es oficial: Habrá bono de $20.000 para trabajadores estatales, de la salud, docentes y policías

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con autoridades de los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública, a quienes les anunció la implementación de un bono de fin de año que asciende a los 20 mil pesos.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con autoridades de los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública, a quienes les anunció la implementación de un bono de fin de año que asciende a los 20 mil pesos.

En el listado de bonos de $10.000 figuran La Plata, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Cañuelas, Las Flores y Merlo.


En el caso de Morón, el Intendente Lucas Ghi anunció el pago de $10.000 a los trabajadores y trabajadoras con una remuneración bruta inferior a los $70.000.


Asimismo, Cañuelas, distrito comandado por Marisa Fassi, aprobó un bono de $10.000 para los municipales, que se pagará en dos cuotas: $5.000 se acreditarán mañana y el resto antes del 10 de enero.


En tanto, la intendencia de Lanús (Juntos por el Cambio) confirmó en noviembre un pago de un bono de fin de año de $7.000 para la planta de trabajadores municipales.


En la jornada de ayer, el Intendente de Monte (Juntos por el Cambio), José Castro, anunció un bono de $2.500 que se acreditará mañana en la cuenta de los trabajadores municipales.


Varios municipios de la Provincia de Buenos Aires se encuentran por estas horas dialogando con los gremios para acordar un bono de fin de año para sus empleados.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

MESA JUDICIAL 

MAR DEL PLATA

Agencia BA