• Lucía Barbero-Agencia BA

Bianco y Gollan darán una conferencia de prensa para hablar de la situación epidemiológica

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el Ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán hoy una conferencia de prensa para informar detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires por la pandemia de coronavirus.

Fuentes de Casa de Gobierno precisaron que, como cada semana, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Salud, Daniel Gollan darán durante la mañana precisiones sobre el estado del aislamiento y del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.


Mientras Gollan se referirá a la situación epidemiológica del coronavirus en el territorio bonaerense, Bianco se pronunciará sobre el sistema de fases y la actualización del listado de municipios en etapas 3, 4 y 5.


Asimismo, se espera que al final de la conferencia, en la ronda de preguntas de los periodistas presentes, el titular de la cartera sanitaria se refiera sobre el pedido de los legisladores de la oposición para que se haga presente en el Congreso "para que informe sobre los inconvenientes admitidos respecto a la elaboración de estadísticas de personas contagiadas y fallecidas por COVID-19". La conferencia de prensa se desarrollará a las 10 horas en el Salón Dorado de la Gobernación, en la ciudad de La Plata.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.