Bianco y Gollan brindarán detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el Ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán hoy una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, se informó oficialmente.

El Ministro de Salud, Daniel Gollan hará un repaso minucioso de la situación epidemiológica y sanitaria por la pandemia del coronavirus, que ayer reportó 15.550 nuevos contagios y suman 1.567.821 desde que inició la pandemia.


En ese sentido, el titular de la cartera sanitaria provincial advertirá que las cifras de casos diarios y la ocupación de camas de terapia intensiva continúan en niveles "preocupantes". Según Gollan, el Gobierno podrá comenzar evaluar recién hoy (y mañana) el "impacto real" en la curva de contagios de la baja de circulación de personas en la vía pública producto de las restricciones decretadas por el Gobierno nacional, que vencen el 30 de mayo.


Gollan y Bianco hablarán a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación, en las calles 6 entre 51 y 53.


Por su parte, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, comenzará a delinear cómo será la nueva etapa post confinamiento estricto que comenzará a regir el día lunes. Se prevé que los municipios continúen bajo las restricciones decretadas en el sistema de fases que rige en el territorio bonaerense desde el pasado 10 de junio del 2020.


Aquellos que se encuentren en la fase 2 mantendrán la suspensión de la presencialidad escolar, cierre de comercios a las 19 horas y prohibición para circular a partir de las 20.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

LA PLATA

Agencia BA