• Leo Lettieri - Agencia BA

Bianco va a Diputados para brindar un informe y responder preguntas de los legisladores

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindará hoy un informe ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sobre la situación de la pandemia de coronavirus en territorio bonaerense y responderá preguntas de los legisladores.



Fuentes legislativas explicaron que del encuentro -que se llevará a cabo esta tarde en la Sala 30 del palacio legislativo- participarán el presidente de Diputados, Federico Otermín, y los titulares de todos los bloques políticos.


Estarán Facundo Tgnanelli (Frente de Todos); Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio) Walter Carusso (Cambio Federal); Mario Giaccobe (17 de noviembre); Natalia Sánchez Jáuregui (FE); y Claudio Dellecarbonara (Frente de Izquierda).


Allí, Bianco brindará un detalle pormenorizado acerca de las medidas sanitarias, económicas y sociales que la administración de Axel Kicillof tomó con relación al Covid-19.


La visita se desarrolla en el marco de la continuidad del espacio de diálogo que se inició con los principales referentes parlamentarios el 2 de abril, cuando el Gobernador Axel Kicillof recibió a los presidentes de todas las bancadas en Casa de Gobierno para dialogar sobre las medidas adoptadas por su administración y escuchar las propuestas de los diferentes espacios políticos, en el marco de la pandemia del Coronavirus.


Asimismo, según informaron a Agencia BA fuentes legislativas, se estima que el jueves Bianco podría presentar un informe de similares características ante el Senado bonaerense por videoconferencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.