• Leo Lettieri - Agencia BA

Bianco | "Hace más de un año que ellos inoculan odio, mientras nosotros inoculamos amor"

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, criticó a la oposición, a quienes calificó como "los artífices de la mentira", por no cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la segunda ola de contagios de covid.



"La cantidad de contagios sigue en caída, si bien a un ritmo menor del que quisiéramos, por lo que tenemos que redoblar los cuidados para que la curva descienda aún más", afirmó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en la conferencia de prensa brindada esta mañana desde Casa de Gobierno.



En ese sentido, el funcionario provincial aseguró que "vamos a seguir cumpliendo las medidas de cuidado adoptadas por el Gobierno nacional, que demostraron su eficacia, y además seguiremos trabajando sin descanso para honrar nuestro compromiso con el cuidado de la vida de los y las bonaerenses".



El Jefe de Gabinete informó que en la Provincia de Buenos Aires 52 municipios se encuentran en fase 2, la más restrictiva, 60 en fase 3 y 23 en la 4. Sigue sin registrarse distritos en la fase 5 de "bajo riesgo epidemiológico".


Finalmente, Bianco sostuvo: "continuaremos en este camino a pesar de los palos en la rueda que intenten poner los artífices de la mentira. Hace más de un año que ellos inoculan odio, mientras nosotros, desde el inicio del plan de vacunación más grande de la historia de la provincia, inoculamos amor".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA