Bianco dixit | "¿De qué trabajan Bullrich y Vidal?"

Se preguntó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, al encabezar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. El funcionario consideró que "la imagen que dan (la oposición) es bastante patética y triste en un contexto en que la gente está preocupada por la economía y la pandemia".



En las últimas horas salió a la luz la "feroz" interna que mantienen Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri por la candidata que encabezará la boleta de Juntos por el Cambio en el territorio porteño en los próximos comicios legislativos.


Mientras el ex Presidente de la Nación impulsa la candidatura de su ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el Jefe de Gobierno porteño postula a la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.



Al respecto, Bianco analizó hoy que "Juntos por el Cambio se encuentra en una campaña política abierta, en lo que parece una interna fuerte y feroz" y expuso que, en cambio, el Gobierno y el Frente de Todos no está en campaña política.


"A diferencia de JxC, nuestra fuerza política y nuestro gobierno está en campaña de cuidado y de vacunación", explicó el jefe de Gabinete y analizó que, desde el Poder Ejecutivo, también se impulsan "medidas de sostén económico y social para la población" en el marco de la crisis derivada de la pandemia.


De ese modo, pidió "responsabilidad" a los principales referentes de Juntos por el Cambio, que -dijo- "se la pasan en la televisión y la radio hablando de internas y poniendo palos en la rueda al Gobierno".


"No se puede estar todo el día peleándose y diciendo 'quiero ser candidato acá en la provincia', 'pero yo canté pri en Capital', como dicen los chicos. A la gente no le interesa eso", planteó Bianco.


Sostuvo que el fin de semana pasado, mientras hacía las compras en el centro de la ciudad de La Plata, donde reside, escuchó que dos mujeres cuestionaban a Bullrich y a Vidal "por pelearse todo el tiempo por quién va a CABA o provincia" y añadió que las vecinas cuestionaron no saber "ni de qué trabajan" ambas dirigentes.


"Yo tampoco sé de qué trabajan, ni dónde viven. Sé que están todo el tiempo peleándose", analizó Bianco y apuntó: "Queda muy feo estar peleándose en la tele todo el tiempo; mejor búsquense un laburo honesto".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

LA PLATA

Agencia BA