Bianco chicaneó a Diego Santilli por la “Santileta”

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se burló por una foto viral que mostraba un desperfecto de la camioneta utilizada por Juntos para recorrer la Provincia de Buenos Aires durante la campaña electoral.



"Che Diego Santilli chiflame, en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino...", ironizó el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, haciendo referencia a su auto particular, un Renault Clio, con el cual recorrió junto a Kicillof la Provincia de Buenos Aires previo a los comicios del año 2019.



El posteo, replicado por Bianco, acompaña la foto con las palabras: "La Santileta se fundió en dos semanas, la dejaron mal estacionada, circulaba sin la VTV, tenía deudas impagas y la patente fue dada de baja hace casi diez años. Casi 100% macrista. Le faltó atropellar a una moto".


No obstante ello, desde Juntos intentaron aclarar la situación. "Se le cortó el cable del embrague y fue al taller. Tiene sus años la Santileta! Muchos kilómetros hizo en poco tiempo. Tiene más de 30 años".


Asimismo, aseguraron: "Seguro y VTV al día. Hasta el 2022. Ya ni siquiera paga patente". Además informaron que ya fue reparada y que este jueves estaba en un viaje rumbo a a Almirante Brown, al sur del GBA.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA