Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Bianco: "Aceptamos críticas constructivas, no ataques inmaduros y destructivos"

El jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que el Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof está dispuesto a escuchar "las críticas constructivas que vienen de la oposición", pero señaló que la administración provincial no puede hacer lo mismo ante "los ataques inmaduros e irresponsables" que formulan algunos dirigentes.

"Aceptamos críticas constructivas porque forman parte del ejercicio democrático, pero no ataques inmaduros, irresponsables y destructivos, señaló Bianco al recorrer obras en el municipio de Pehuajó junto al intendente local, Pablo Zurro, según detalló un comunicado oficial. Durante una reunión mantenida en la sede municipal, Bianco y Zurro dialogaron sobre la actualidad del distrito y las iniciativas que el gobierno provincial impulsó con el Ejecutivo comunal, indicaron voceros oficiales.



Fuerte cruce entre Kicillof, Berni y el intendente de San Nicolás

Bianco destacó que la gestión de Zurro "es una muestra de un gobierno popular comprometido con el bienestar de sus vecinos y vecinas".

"Nuestro rol desde el Gobierno provincial es potenciar todavía más este desarrollo, igual que lo hacemos en los 135 municipios", aseveró.

Kicillof se reunió con Iparraguirre y se mete en la interna por la intendencia de Tandil

En la actividad Bianco estuvo acompañado por Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense. En el marco del Plan 6x6 lanzado por el gobernador Axel Kicillof, Bianco agregó que desde el gobierno provincial apuestan "fuertemente a establecer las bases para que el crecimiento llegue a cada rincón del territorio”.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA