• Agus Lora- Agencia BA

Berni y Kicillof criticaron la protesta de policías desplazados: "Disputan una caja millonaria"

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dijo hoy que los efectivos policiales que fueron desafectados "están disputando una caja millonaria" y "están discutiendo la plata de una supuesta sindicalización de los policías que salen a trabajar". El titular de la cartera de seguridad y el Gobernador Kicillof criticaron la convocatoria a una nueva medida de fuerza por mejoras salariales y la vincularon a ex efectivos “exonerados por ladrones”.


El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, aprovecharon un acto oficial de entrega de patrulleros en Florencio Varela para cuestionar hoy el reclamo de un sector de la policía de la provincia de Buenos Aires, y afirmaron que detrás del pedido de mejores salariales lo que está en disputa es una caja millonaria, a través de la sindicalización policial.



Seguridad | Desafectan a más de 400 efectivos policiales

Ayer, el Ministerio de Seguridad bonaerense anunció la desafectación de más de 400 agentes de la Policía Bonaerense que en septiembre pasado, con patrulleros y armas reglamentarias, participaron de una protesta de dos días por mejoras salariales y otras demandas en distintos puntos de la provincia, incluido el entorno de la Residencia Oficial de Olivos.

"Intentan, bajo la excusa de que están preocupados por las condiciones de trabajo de nuestros hombres y mujeres de la provincia, generar un tipo de rebeldía. Están disputando una enorme caja millonaria", dijo Berni. Para el Ministro de Seguridad, se trata de "un grupo minúsculo de personas que basándose en el anonimato y por redes sociales empujan a aquellos incrédulos a desafiar y violar permanente nuestras leyes".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA