• Leo Lettieri - Agencia BA

Berni se reunió con Intendentes peronistas para analizar la Seguridad en el territorio bonaerense

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tuvo un encuentro en el Centro de Operaciones del municipio de Almirante Brown, con Intendentes de varios distritos para comenzar a coordinar políticas de Estado que permitan reforzar la seguridad en los municipios. Según trascendió, el funcionario provincial les pidió a los Intendentes que "estén muy pendientes" del funcionamiento de las fuerzas de seguridad en sus distritos.



El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó una reunión de trabajo con el Intendentes peronistas de diferentes distritos bonaerenses. El Encuentro se llevó a cabo en el Centro de Operaciones de Almirante Brown y estuvieron presentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Varela), Federico Achaval (Pilar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), entre otros. También, acompañó al funcionario provincial la Ministra de Gobierno Teresa García.

Concluida la reunión, el alcalde anfitrión, Mariano Cascalleares, aseguró que el Gobierno provincial, junto a los municipios, ya se encuentran “abordando herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos”.



Por su parte, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo: “fue una reunión de planificación en la que acordamos una metodología de trabajo coordinada entre provincia y municipio”. Además, afirmó: “Se hizo un diagnóstico de lo que hemos encontrado, en este caso, el Ministro en la provincia y lo que hemos encontrado cada uno de los Intendentes en los municipios. Obviamente, vamos a acompañar las políticas del Ministerio porque necesitamos darles más respuestas a los vecinos y vecinas en materia de seguridad”.


En tanto, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó en su cuenta de Twitter: “Intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires nos reunimos con @SergioBerniArg para poner en marcha políticas de Estado que permitan que los vecinos y las vecinas de cada municipio vivan más seguros”.


Según informaron a Agencia BA desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, en la reunión el Ministro Berni puso en conocimiento a los Intendentes de las "grandes fallas" que registró dentro de la policía bonaerense al momento de asumir el cargo. Berni les pidió a los Intendentes que "estén muy pendientes" del funcionamiento de las fuerzas de seguridad en sus distritos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.