Berni recorrió bares y boliches en Villa Gesell para chequear normas de seguridad

Fiel a su estilo, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, "sorprendió" a todos esta madrugada en Villa Gesell, cuando se hizo presente en diferentes operativos de seguridad para evaluar el procedimiento y accionar de las fuerzas de seguridad.



El titular de la cartera de seguridad bonaerense, Sergio Berni, no solamente participó de los controles en la vía pública, sino que también se hizo presente en diferentes boliches y bares para "inspeccionar" las condiciones de los establecimientos y corroborar el cumplimiento de las normas de seguridad.



Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a Agencia BA, como resultado de las inspecciones los organismos de control clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050, que establece: "Los establecimientos y locales comprendidos en los artículos 1 y 2 cesarán la venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas a las cuatro y treinta (4.30) horas".


Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2:00 de la madrugada.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

LA PLATA

Agencia BA