• Juana Ortega - Agencia BA

Berisso se suma al listado de municipios que aplicarán restricciones para contener los contagios

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, comunicó que debido el incremento de casos de coronavirus en su partido resolvió restringir, a partir del 30 de marzo, la circulación de personas entre las 00 y las 06 horas. Además, se reforzarán los controles de acceso a la ciudad, habrá cierre de playas y comercios desde las 23 horas.


Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso.

Este lunes, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi afirmó tener en claro que existe "agotamiento" por parte de la comunidad respecto de las restricciones, pero consideró que "hay que tomar medidas porque el vecino se empieza a relajar y es cuando empiezan a subir los casos”.


Olavarría | Emergencia Sanitaria: se restringe el horario de las actividades nocturnas

En ese marco, el jefe comunal puntualizó que “decidimos en este fin de semana largo cerrar nuestro balneario, cortar la nocturnidad. El 70% de los positivos en los hisopados dan que son chicos jóvenes y eso nos da indicios que los contagios vienen transitando por ahí”.


Cagliardi junto al Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Cagliardi informó que los trabajadores esenciales podrán circular con el debido permiso y que "se busca evitar chicos juntándose en alguna plaza o en el Parque Cívico” y destacó “el buen funcionamiento” del comité de crisis local.


El Gobierno de Kicillof anunciará mañana nuevas restricciones para contener el avance del virus

Además, el alcalde bonaerense aclaró que la situación epidemiológica en el distrito está controlada y dijo que las medidas tienen que ver con un accionar preventivo.



Cagliardi señaló que “el domingo tuvimos 60 casos, lo que nos preocupó, porque veníamos teniendo 20 por día. Queremos anticiparnos para no tener que tomar otro tipo de acciones más adelante, y por ello consultamos con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco antes de definir la medida”.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.