• Lucía Barbero-Agencia BA

Berisso | Junto a Fernanda Raverta, Cagliardi entregó 42 escrituras

La Ministra de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno bonaerense, Fernanda Raverta, junto al Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo entrega de 42 escrituras a vecinos de distintos barrios de la ciudad. Además, los funcionarios participaron de la entrega a beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.



Esta entrega de escrituras se enmarca en el programa “Mi Escritura, Mi Casa” que lanzó días atrás el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la localidad de Almirante Brown y que tiene como objetivo avanzar con un programa de regularización dominial.


Según informaron a Agencia BA desde Casa de Gobierno, en esta primera instancia se entregarán más de 30 mil escrituras a familias de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.


No obstante ello, desde el municipio de Berisso comunicaron que el Intendente Cagliardi aprovechó la visita de la funcionaria para dialogar sobre diferentes necesidades en materia de asistencia social que necesita la comuna, como así también conversaron sobre diferentes políticas sociales que está implementando e implementará en los próximos días el Gobierno de Axel Kicillof.



El acto encabezado por la Ministra Raverta y por el jefe comunal de Berisso se llevó a cabo este martes en la sede la Sociedad Italiana de Berisso, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11.


Entrega de Tarjetas Alimentar


El Intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió, junto a la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, la primera jornada del operativo de entrega de la tarjeta Alimentar, que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal de 9 y 169, y que se extenderá hasta mañana, miércoles 19, de 7:00 a 14:00 horas.


La tarjeta Alimentar, que en Berisso alcanzará a un total de 3247 personas, se entrega en el marco del Plan Nacional "Argentina contra el hambre", y tiene un doble objetivo: asistir a sectores muy vulnerables de la población en términos alimenticios y contribuir a la movilidad del mercado local.

En este marco, el alcalde de Berisso valoró la puesta en funcionamiento de la tarjeta Alimentar en la ciudad e hizo hincapié en el impacto positivo que genera en el comercio local: "Para nosotros que se implemente este Programa es importante tanto por el aspecto alimentario, por llegar a los sectores más vulnerables, como también por la reactivación que genera en el comercio, ya que con la puesta en funcionamiento de la tarjeta ingresará en nuestro distrito alrededor de 36 millones de pesos y esa suma de dinero irá directamente al comercio local".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

SENADO BA

TEMPORADA 2021

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.