Berazategui | Juan José Mussi: “Estoy de acuerdo con todas las medidas dispuestas”

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó su preocupación por el avance del virus en su distrito y afirmó que “no estamos bien, hoy superamos los 400 casos de coronavirus”.


Juan José Mussi junto al Presidente Alberto Fernández.
Juan José Mussi junto al Presidente Alberto Fernández.

Tras los anuncios realizados por el Presidente Alberto Fernández y el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, sostuvo: “me manifesté a favor de la virtualidad antes que lo anunciara el Gobernador, porque la circulación que se produce es mucha" y agregó: "no digo que la escuela sea la principal causa de los contagios pero aumenta la circulación de personas y es necesario disminuirla para enfrentar el avance del virus".


En ese sentido, el jefe comunal enfatizó que “estoy de acuerdo con esta medida de suspensión transitoria, hay que pensar en la salud".


Por otro lado, Mussi hizo mención a las últimas declaraciones del expresidente Mauricio Macri y expresó que “es ridículo, un hombre que le quitó prioridad a la educación cuando fue Presidente, con qué autoridad puede hablar".


Mussi sostuvo que "hay intendentes de Cambiemos que han tomado previamente medidas preventivas. Hay que saber en qué momentos estar en el poder y cuándo la gente nos quita el poder. Macri tiene una imagen negativa".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

AGUSTINA VILA DEJA EDUCACIÓN

REELECCIONES INDEFINIDAS 

POLÍTICA 

Agencia BA