• Leo Lettieri - Agencia BA

BAPRO | "Lo que dijo el Gobernador Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto"

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a responderle al Gobernador KIcillof, luego de que éste asegurara que se encontraba "atornillado" a la silla de la dirección del BAPRO.



Luego que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en oportunidad del lanzamiento del programa "arriBA Pymes", pidiera públicamente a los dirigentes de la oposición (Juntos por el Cambio) que se "desatornillen" de las sillas de la dirección del BAPRO y que entreguen esos lugares al Frente de Todos, espacio político que se impuso en las elecciones, el alcalde de Vicente López, Jorge Macri, salió a responderle y sostuvo: "lo que dijo el Gobernador Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto".


"Tomen nota, perdieron las elecciones, lo que considero lógico y razonable es que dejen que el Banco Provincia vuelvan a actuar en consonancia con la política de las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires", afirmó ayer - en conferencia de prensa - el mandatario provincial.

Al respecto, Macri afirmó: "Las renuncias de todos los miembros del actual directorio, incluida la mía, estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre, tal como surge del acta de directorio número 714 de esa fecha" y agregó: "ante el pedido del Presidente del Banco, en su calidad de representante de la entidad y accionista mayoritario del Grupo, se convocó de manera inmediata a una reunión de directorio que se celebró el pasado 21 de enero. En ella se decidió que la asamblea de accionistas, que es la encargada de elegir a las nuevas autoridades, se reúna el próximo 6 de febrero a las 16 horas".

Finalmente, Jorge Macri aseguró que "desde el primer momento estuvimos dispuestos a colaborar con la elección de las nuevas autoridades", por lo que los dichos de Kicillof, "no son ciertos".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

CARLOS BIANCO 

ANTIVACUNAS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.