Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Bahía Blanca | Suspenden clases en escuelas públicas y en la Universidad del Sur por el temporal

Las clases en las escuelas púbicas y en la Universidad del Sur fueron suspendidas hoy por el fuerte temporal de lluvia y vientos de hasta 100 kilómetros que afectan al partido de Bahía Blanca.

El inspector jefe Regional 22 de Educación, Claudio Martini informó que "dada la adversidad de las condiciones climáticas que estamos atravesando y atendiendo recomendaciones de Defensa Civil se suspenden las actividades presenciales del viernes". Por su parte las autoridades de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y de las escuelas preuniversitarias, decidieron suspender las clases y actividades presenciales en todos los niveles, desde el inicial hasta el universitario.

"A raíz de esta medida no se dictarán clases presenciales, ni habrá trabajos prácticos, tampoco abrirán las salas de lectura ni se podrá asistir a consultas con docentes", agregaron fuentes de la UNS.


Bahía Blanca | Intendente Gay dijo que "es momento de cuidarnos y ayudar a quienes lo necesiten"

También indicaron que no habrá atención al público en ninguna dependencia porque el personal no docente cumplirá funciones de manera virtual y sólo permanecerán en los edificios el personal de guardia. El fuerte temporal provocó más de un centenar de evacuados, daños en más de 400 árboles, anegamiento de calles y cortes en el suministro eléctrico, entre otros inconvenientes.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA