Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Bahía Blanca | Realizan jornada de testeos rápidos contra el coronavirus

De acuerdo con la información suministrada por el municipio que conduce el Intendente Héctor Gay, a partir del lunes de 9 a 12.30 horas, sin turno previo, se realizará un máximo de 150 hisopados por día con el método de análisis rápido. Es decir que los resultados estarán disponibles a los 15 minutos.



Desde el lunes y hasta el jueves 17 inclusive, el centro itinerante de testeos de COVID-19 atenderá en la Sociedad de Fomento Villa Ressia, Misiones 1570, informaron fuentes del municipio de Bahía Blanca.


De acuerdo con la información suministrada por el distrito que conduce el Intendente Héctor Gay, a partir del lunes de 9 a 12.30 horas, sin turno previo, se realizará un máximo de 150 hisopados por día con el método de análisis rápido. Es decir que los resultados estarán disponibles a los 15 minutos.



Esta iniciativa "tiene como objetivo llegar de manera directa a vecinos y vecinas y reducir la circulación de personas con sospecha de la enfermedad. El móvil ya estuvo en Villa Harding Green, Maldonado, Villa Serra, Ingeniero White y el Polideportivo Norte", expresaron a esta agencia fuentes municipales.


Asimismo, desde la Subsecretaría de Salud local aclararon que no se hisopa a pacientes que requieran el pre quirúrgico y viajeros, ni a quienes no presenten síntomas o sean contacto estrecho.


Puntos fijos de atención:
  • Cono Sur (Caronti 76)

  • Unidad Sanitaria Pampa Central (Jujuy 946)

Estos centros, que se suman a los que dispone Región Sanitaria I, atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas. En tanto, los hospitales no funcionan como centros de testeos rápidos.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA