Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Axel Kicillof y Alberto Fernández se reúnen en Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde al Gobernador Axel Kicillof. El mandatario nacional y el bonaerense analizarán el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, como así también abordarán el desarrollo de la temporada turística.



Según informaron fuentes de Presidencia de la Nación, la audiencia está prevista para las 18 en la Casa Rosada.


De acuerdo a información recabada por esta agencia, el Presidente Fernández y el Gobernador Kicillof analizarán el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.



El total de vacunas aplicadas hasta el momento es de 32.096.576, de las cuales 15.245.053 corresponden a la primera dosis, 13.179.540 a la segunda y 3.671.983 a la tercera.


Asimismo, los mandatarios evaluarán la reactivación del sector turístico en una temporada de verano que desde Casa de Gobierno bonaerense no dudan en calificar de "histórica" en cuanto al flujo de turistas que se registra en diferentes localidades de la Costa Atlántica y del interior de la Provincia de Buenos Aires.


No obstante ello, no se descarta que en la reunión se evalúe la prestación de servicios de las empresas distribuidoras de energía, luego de los reiterados cortes de luz que se registraron en diferentes distritos del conurbano bonaerense.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA