Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Avellaneda | Ferraresi entregó 1.800 bicicletas a niños y niñas de escuelas primarias

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y ex Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de bicicletas a niños y niñas de 1ro. y 5to. grado de las escuelas 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 18, 22, 25, 42, 46 y 68 de esa localidad, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires.



Según explicó el propio Ferraresi, la entrega de rodados se enmarca en el programa municipal "Tu Primera Bici" e incluye a todas las escuelas primarias de Avellaneda.



El ex Intendente bonaerense destacó que el programa "fue pensado en el marco de un paquete de medidas para garantizar el derecho a una infancia feliz. Con "'De Punta En Blanco' reciben sus útiles y lo complementan con su primera bicicleta".



Asimismo, Ferraresi aclaró que "lanzamos esta iniciativa desde el municipio en 2018" y agregó: "Estamos convencidos de que el rol del Estado es elaborar políticas públicas universales que apunten a construir equidad. Los chicos y las chicas deben crecer con educación, valores colectivos y alegría".

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA