• Flor Hermo - Agencia BA

Avellaneda | Cumbre de Intendentes del PJ

Los Intendentes peronistas del Conurbano se reunirán hoy en Avellaneda, después del acto que el Presidente Alberto Fernández encabece en esa ciudad para inaugurar obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Axel Kicillof, Alberto Fernández y Jorge Ferraresi.

Según informaron fuentes del PJ, el encuentro será la continuidad de la cita que los jefes comunales mantuvieron el 22 de octubre último en Berazategui, donde evaluaron medidas de apertura económica y efectuaron un respaldo al Presidente y al Gobernador Axel Kicillof. El acto que el Presidente encabezará este martes está previsto para las 11.30 en el edificio "Beatriz Mendoza", sobre la ribera del Riachuelo, por lo que el encuentro de los jefes comunales tendrá lugar después de esa actividad, bajo la modalidad de un almuerzo, añadieron las fuentes. En la inauguración, Fernández estará acompañado por Kicillof y el Intendente local, Jorge Ferraresi. La semana pasada, el Presidente recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) para evaluar la situación epidemiológica en la región y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública. Por su parte, los intendentes del PJ vienen mostrándose junto a Fernández en distintos actos oficiales y actividades partidarias como una manera de expresar un "apoyo político" a la gestión, indicaron a esta agencia fuentes oficiales. En la reunión de Berazategui, 13 alcaldes de la Primera Sección y 13 de la Tercera, el territorio que comprende al Gran Buenos Aires, manifestaron de manera conjunta su respaldo a los Gobiernos nacional y bonaerense ante la gestión de la actual emergencia sanitaria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

BOLETÍN OFICIAL

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.