• Juan Albornoz-Agencia BA

Avanzan las obras para poner en marcha hospital modular en Mar del Plata

La coordinadora del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Mónica Rivero, estimó que en 15 ó 20 días podrá estar en funcionamiento un hospital modular en la ciudad de Mar del Plata para atender los casos de Coronavirus.

Así lo precisó la Coordinadora del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Mónica Rivero, durante una recorrida efectuada hoy a la planta de hormigón situada en el terreno lindero al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí, la funcionaria destacó: “Esto lo estamos haciendo en un tiempo muy acotado, pero lo más importante es que es un hospital de alta tecnología que esperamos que en 15 o 20 días esté en funcionamiento para afrontar esta emergencia epidemiológica”. Rivero estuvo acompañada en la recorrida por los concejales del Frente de Todos Marina Santoro y Marcos Gutiérrez; los directores del HIGA y la Zona Santaria VIII, Gustavo Galván y Gastón Vargas, entre otros. En el encuentro se confirmó que el Gobierno nacional y el provincial ya enviaron a la ciudad los equipamientos necesarios para poner en marcha este hospital modular en cuanto las obras estén finalizadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.