Avanza la obra de repavimentación de la Ruta 215 que conecta a Monte con la capital bonaerense

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, dio inicio a la obra de repavimentación, ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en la Ruta Provincial N° 215.



“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte en obras viales; ya llevamos más de 130 licitaciones realizadas y las obras están iniciando en distintos puntos de la provincia”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.


Asimismo, el funcionario bonaerense afirmó: “Esta obra repavimentación, así como la intervención de la Ruta N° 73 en Tres Arroyos y la repavimentación de la Ruta N° 65 en 9 de Julio y Bolívar, se enmarca dentro del Plan Quinquenal que estamos desarrollando bajo la instrucción del Gobernador Kicillof y el Ministro Simone”.



Por su parte, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, detalló: “El tramo que estamos interviniendo inicia en la intersección de la Ruta 215, el acceso a Loma Verde y finaliza en el empalme de dicha ruta con el acceso a Gobernador Udaondo, sobre una longitud de 17,1 km” y continuó: “Los trabajos contemplan el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales y dársenas, y la señalización horizontal y vertical, lo que permitirá mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades”.



Actualmente se están desarrollando tareas de ensanche y limpieza de terraplén y trabajos de mejoramiento de suelo en banquinas.


Asimismo, ya se encuentra en proceso de licitación el tramo final de la Ruta Provincial 215, desde el ingreso a Udaondo hasta San Miguel del Monte.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA