Avanza la entrega de escrituras en partidos de la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó hoy escrituras en cinco partidos del distrito, el marco del plan "Mi escritura, mi casa", se informó oficialmente.

La entrega de un total de 8 mil escrituras programadas en 21 distritos bonaerenses, que comenzó el miércoles con un acto presidido por el gobernador Axel Kicillof, siguió en Escobar, Campana, Pilar, Luján y Tigre. El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, entregó esos documentos en Escobar y Campana; en Pilar lo hizo el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; en Luján, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y en Tigre, el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Diner.

Según señalaron desde Casa de Gobierno, el programa "Mi escritura, mi casa" de regularización dominial surgió por la iniciativa de Kicillof de censar la cantidad de familias que tienen vivienda, pero que por alguna razón no cuentan con su escritura, para entregarlas gratuitamente, y fue llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en conjunto con los intendentes bonaerenses. Durante esta semana varios ministros bonaerenses acompañaron la entrega de más de 8.000 escrituras en los municipios y se espera que durante lo que resta de este año sean 60.000 mil las familias que gratuitamente puedan obtener el título de propiedad de su vivienda.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA