Augusto Costa: "Fue muy difícil el primer mes de gestión"

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, mantuvo una serie de reuniones en la sede del Ministerio con los titulares de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) para trazar planes y agendas conjuntas a mediano y corto plazo.


El funcionario provincial calificó los encuentros como “una oportunidad para empezar a traccionar la actividad productiva” y anunció que durante el año se realizarán rondas de negocios para “mejorar la relación comercial entre las empresas”.


"Vamos a hacer todo lo posible para que las empresas dejen de cerrar y para que se reactive la actividad económica".

Además, aseguró: “Fue muy difícil el primer mes de gestión. Estamos trabajando para reactivar a los sectores productivos”. Y señaló también: “Vamos a hacer todo lo posible para que las empresas dejen de cerrar y para que se reactive la actividad económica. Para la Provincia es una oportunidad para empezar a fomentar la actividad y a esto se suma una temporada de verano que comenzó muy bien”.

La primera entrevista contó con la presencia del Secretario General de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo; la vicepresidenta de FEBA y titular de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham, Alejandra Moccioli; el director general de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi; y el director del Fondo de Garantía de la provincia de Buenos Aires (FoGaBA), Cristian Wertmuller. La segunda mesa fue compartida con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA