Asesinato de Fernando | "Si uno tiene presencia y está controlando es difícil que haya una escalada"

Así lo afirmó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras referirse al asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.



Tras el asesinato del joven Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell, resurgió la "polémica" respecto de la falta de controles nocturnos en los municipios bonaerenses.


"En Vicente López no tenemos boliches bailables, pero sí bares; eso genera una realidad en la calle que hay que prevenir: si uno tiene presencia y está controlando, es difícil que haya una escalada".

En esta oportunidad, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se pronunció sobre lo acontecido en Villa Gesell y afirmó que el trabajo de los jefes comunales es "asumir los costos de ordenar el mal comportamiento de algunos", en referencia a la relación jóvenes, alcohol y violencia en la vía pública.


"Al inicio de nuestra gestión tuvimos que limitar el consumo de alcohol en el Paseo de la Costa, eso me costó mucho. No queríamos que pase lo que pasa en la Costa", afirmó el alcalde de Juntos por el Cambio en declaraciones radiales.


Además, Macri aseguró que "el tema del alcohol me costó" y detalló que "hubo sectores políticos que me presentaron demanda diciendo que atentaba contra la libertad".


Finalmente, el Intendente señaló que "en Vicente López no tenemos boliches bailables, pero sí bares; eso genera una realidad en la calle que hay que prevenir: si uno tiene presencia y está controlando, es difícil que haya una escalada".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA