• Lucía Barbero-Agencia BA

Artistas bonaerenses podrán inscribirse hasta mañana en la convocatoria "Mi vida en cuarentena"

Artistas bonaerenses tendrán tiempo hasta mañana para inscribirse en la convocatoria "Mi vida en cuarentena", una propuesta que busca difundir la producción cultural durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, la propuesta busca brindar apoyo económico al sector cultural, y a la vez, generar una instancia de difusión y circulación de sus producciones, de modo de abrir nuevos públicos adaptados al espacio digital. Podrán participar músicos, escritores, realizadores audiovisuales, actores y diseñadores residentes en la provincia de Buenos Aires que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense en los últimos 12 meses. La selección de los artistas estará a cargo de un jurado integrado por tres referentes del mundo de la cultura. Quienes resulten elegidos, recibirán como contraprestación un monto de $ 8.000 y el material destacado se difundirá en la cuenta de Instagram de Cultura, en la que se llevará adelante una encuesta abierta para elegir a los preferidas/os del público en cada categoría. Los artistas que sean votados como los preferidos del público recibirán un aporte adicional de $ 5.000.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.