"Argentina avanza" y "Todos a votar", los últimos mensajes del Frente de Todos antes de la veda

Los principales referentes del Frente de Todos aprovecharon los últimos minutos de la campaña electoral, antes de que arranque la veda, para convocar a través de las redes sociales a votar en las elecciones legislativas del domingo, con los ejes "Argentina avanza" y "Todos a votar".

"Este domingo decidimos si damos un salto hacia el futuro o nos volvemos a caer. Si armamos la Argentina que queremos o nos dedicamos a destruir lo que tenemos. Con tu voto, Argentina avanza. Este domingo, "Todos a Votar", expresó la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sumó: "Cada voto cuenta. Este domingo decidimos si damos un salto hacia el futuro o nos volvemos a caer. Si armamos la Argentina que queremos o nos dedicamos a destruir lo que tenemos. Si vamos para adelante o nos ponen un palo en la rueda. Este domingo, "Todos a Votar". Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof posteó: "Este domingo tenemos la posibilidad de decidir el futuro que queremos. Una provincia para pocos o una provincia que no deje a nadie afuera, que se desarrolle y que brinde oportunidades para que todos y todas puedan crecer. "Todos a Votar".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA