• Leo Lettieri - Agencia BA

Andrés Larroque, el nuevo Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense

El Diputado nacional Andres Larroque desembarcará en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en reemplazo de María Fernanda Raverta, al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

Luego de conocerse la noticia que Raverta reemplazará a Alejandro Vanoli al frente de la ANSES, se supo que el Diputado nacional, Andrés Larroque, asumirá la dirección del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, cartera esencial en el Gobierno de Axel Kicillof.


Kicillof y Larroque se conocen de la época de estudio y militancia en el Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA). Hasta el 9 de diciembre fueron compañeros de bancada de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados. Ahora, Kicillof designó a Larroque para que forme parte del Gabinete bonaerense.


Larroque, legislador del Frente de Todos, es un referente de la agrupación "La Cámpora" y persona de confianza del Diputado Máximo Kicrchner. Desde hoy, tendrá la obligación de dirigir un área extremadamente sensible, como lo es la cartera de desarrollo social, en una Provincia muy golpeada por la pobreza y la indigencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.